jueves, 17 de enero de 2008

Abrir los ojos

Abrir los ojos… es la única manera de dejar que entre la luz… que inunde el cuerpo, que llene el alma….

Abrir los ojos para ver mucho…. O para no ver nada….. usarlos como receptores… captadores de vida…. Captadores de magia…. Pero eso está en uno mismo, en el momento de que quiera el alma…..

Dejar que entre el sol…. Que traspase los nubarrones… que salga en los días de tormenta….. disfrutarlo… sentirlo…. Dejar que inunde ese rayito de esperanza, de ilusión…. De felicidad efímera….. retenerlo…. Aunque sea en un recuerdo….

Abrir los ojos y dejar que entre la luz… intentar que sea para siempre……

…… en los momentos mágicos no importa

si es verdad o no lo que sucede……..

…….. no importa si quiera si tienen importancia

solo es magia….. y hay que disfrutarla….


17.01.07




1 comentario:

A.Oneto dijo...

ahora toca rescatar del bahúl de los recuerdos viejos papeles manchados de ideas y sentimientos.......

:)