Respeta y te respetarán... ama y serás amado... odia........... y te quedarás solo...
Yo quizás no comparta del todo el punto de vista del budismo, la reencarnación y la vuelta al punto de inicio... pero creo que el principio es básico.La vida se forma por un cúmulo de emociones que sujetan a uno mismo con el resto de los seres que lo rodean por un hilo tan fino que en cualquier momento se puede romper, puede hacerte daño o por el contrario darte placer...
Si hay gente que piensa que tiene que disfrutar la vida, ser honesto y amar a los y lo demás por lo que pueda pasar tras su muerte... yo pienso que hay que disfrutarla, ser honesto y amar porque lo que te vaya sucediendo en vida será una reacción causada anteriormente por tu acción cometida: CAUSALIDAD (va por nuestra conversación Mister)
Si somos capaces de ver la vida con optimismo y sin miedos... posiblemente, lo que se vaya desencadenando a tu alrededor... sea bueno.
"El desastre surge del odio; la buena suerte proviene de la bondad del corazón" (aforismo chino)
15.05.07
"El desastre surge del odio; la buena suerte proviene de la bondad del corazón" (aforismo chino)

No hay comentarios:
Publicar un comentario